Nuestro hotel cuenta con un encanto especial  ya que para nosotros los detalles son la parte fundamental del éxito en la calidad para dar un buen servicio.

Dirección

Boulevard Benito Juárez
Esquina con Zapoteco
Bahías de Huatulco, Oaxaca

Tels: 958 58 7 05 55


El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo, destaca en la zona aledaña a la Bahía de Chahué. Sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos de La Crucecita y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente.

Somos un hotel que cuenta con 61 habitaciones amplias, 21 de estas con menos de un año en funcionamiento. Nuestro Hotel cuenta en las  habitaciones con Aire Acondicionado, Secadora de cabello, Cafetera, TV con programación de Cable, Teléfono, Servicio a Cuartos hasta las 10:30 PM.  y caja de seguridad dentro de la habitación. El hotel tiene  alberca con chapoteadero, Restaurante, Bar, Internet inalámbrico, y estacionamiento

En búsqueda de armonía entre amplios espacios y bellos detalles, se crearon habitaciones únicas, donde pasará noches inolvidables, diseñadas para que usted descanse al máximo después de la aventura por las Bahías de Huatulco.

 

   

Nuestro complejo se encuentra distribuido en 3 edificios,  diseñados para que usted encuentre la comodidad que se merece. Nuestras habitaciones están decoradas con finos arreglos mexicanos y en cada rincón encontrará bellos detalles muy al estilo de los Hoteles Villablanca.

Contamos con tres diferentes categorías de habitaciones:
Estándar                               39 habitaciones
Junior Suite                         16 habitaciones
Master Suite                        6 habitaciones

 
 

Reserve Aquí